sábado, 3 de octubre de 2015

¿Como soy YO?

Actividad 2 unidad 0 











  • Tres características que me definen: 
           -Responsable, respetuoso e inteligente 
  • Actividades que me gustan:
          -Me gustaría señalar que me divierte             practicar cualquier deporte ya sea en compañia como                     jugar al fútbol o solo 
          -También me encanta viajar en familia a cualquier parte y tocar la trompeta. Pero una de mis                 actividades favoritas es salir a la calle con mis amigos 
  • Deseo para este año:
          -Este año quisiera aprobar con buena nota todas las asignaturas y sacarme el titulo de ingles B1

1 comentario:

  1. Buen comienzo.

    Sólo te ha faltado el salto de línea que separa la entradilla del cuerpo de la entrada y la etiqueta de Religión.

    Intenta ponerlos.

    ResponderEliminar